Fondo.

miércoles, 10 de julio de 2013

The Bellas Twins impiden el regreso de Maria Kanellis.








Tras el fracaso de WWE al intentar traer de vuelta a Maryse y Kelly Kelly , la empresa decidió intentar firmar contrato con María Kanellis , pero las gemelas Bellas impidieron que eso ocurriera.Un día después Maria , la actual primera dama de ROH acusó vía Twitter a Nikki y Brie de impedir que WWE la contratara y de meterse en su carrera como luchadora.

Las palabras de Maria fueron:

Se me ofreció un contrato con la WWE y Las Bellas se aseguraron de que no lo obtuviera. No estoy amargada. Es solo que no me gusta la gente que se mete con mi carrera.”

Más tarde escribió:


“¿Los ratings subieron cuando las gemelas Bella regresaron??? jajajaja

Un fan propuso a María que regresara pero esta respondió:

Las cosas irían mejor si tu regresaras” – “No gracias, respeto ROH y no tengo que estar jugando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario