Fondo.

sábado, 6 de julio de 2013

AJ Lee rinde homenaje a Eddie Guerrero y habla de ser la campeona de las Divas.




La campeona actual de las divas, AJ Lee hablo recientemente sobre ser la campeona de las divas y de rendir homenaje al luchador ya fallecido , Eddie Guerrero.

Para realmente haber completado la misión de 14 años es increíble y surrealista. Voy dejando mi título por mi apartamento, sólo para recordarme de esto (ser campeona). Si, lo pongo en la cama conmigo algunas veces.”

Sobre su tributo a Eddie Guerrero al “jugar al muerto” en el combate en que ganó el título:

Fue como mi grito a él por ser mi inspiración todos estos años. Él era tan divertido, y si era alguien a quien querías abuchear o alentar – fue tan fácil (malo o bueno), y que en realidad no cambiaba mucho su estilo. Tan divertido, descarado y sombreado. Él había hecho trampa todo el tiempo, y era tan absurdo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario