Fondo.

jueves, 15 de agosto de 2013

La verdadera razón por la que Trish Stratus abandono la WWE






La Hall Of Famer Trish Stratus reveló en una entrevista con ESPN por qué dejó la WWE hace unos años:

“Todos creían que me retiré para comenzar una familia, pero no era así ya que esta esperando  salir del negocio “, dijo Trish. ”Atléticamente, he conseguido todo lo que quería, y había trabajado con las personas que quería,Ya lo había cumplido todo y se sentía bien “.

También comentó el estrés del mundo del wrestling:

“¡El negocio del wrestling puede volverte loco! En los siete años que he trabajado, solo he tenido tiempo libre durante mis lesiones. Solía decir que no tenía tiempo para pensar”.

Además, también habló sobre su futuro en el Yoga:

“Lo que me gusta de lo que hago, es que realmente lo hago. No es un trabajo, es un estilo de vida. Está alimentado de pasión, y todo en mi vida pasa a formar parte de mi negocio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario